Musica Cristiana

Alex Campos [Lenguaje de Amor mp3]





Informacion:

Alex Campos es un cantante y compositor colombiano de música gospel (música espiritual o música evangélica), nacido el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá, Colombia. Desde 2001 pertenece a la compañía musical Misión Vida, fundada por él mismo para promover su ministerio.

Alex Campos presenta su mas reciente produccion titulada Lenguaje de amor será una sorpresa muy grata, pues ella contiene una propuesta musical totalmente fresca y original, que sin irse muy lejos también logra combinar de manera estupenda el matíz de su voz con esas letras poéticas que tanto lo caracterizan.

Escrita por Alex Campos y con música del salmista Jez (Jezarey Babarczy) «Lenguaje de amor» también incluye un colaboración muy especial en los arreglos de voces de fondo por el reconocido productor y también salmista Coalo Zamorano.

Esta es la primera vez que Alex Campos regala algo de su trabajo a manera de agradecimiento por el apoyo a su trayectoria y ministerio. Aunque podría parecer riesgoso obsequiar sin ningún costo el primer tema de un disco, en realidad, es una invitación emprendedora para que las personas reafirmen su apoyo al comprar el álbum completo a la venta el 17 de agosto, 2010. 


01.Conocerte Mas
02.Manos En Alto
03.Lenguaje de Amor
04.Dije Adios
05.Tuyo Soy
06.Deseo
07.Es El Amor
08.Eli
09.Me Veo Y Te Veo
10.Eco
11.Mil Palabritas



__________________________________________________________________________________


Jesús Adrian Romero-El Brillo de mis Ojos CD FULL!!!




Jesus Adrian Romero presenta su mas reciente produccion El Brillo De Mis Ojos, ¿Porque el titulo El brillo de mis ojos del nuevo disco? Nuestros ojos brillan cuando les da la luz. Jesús dijo: “Yo soy la luz”. Cuando haz tenido un encuentro con el, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones.


Lo e subido en mi SkyDrive en msn live Es Un WinRar (el.brillo.de.mis.ojos)



__________________________________________________________________________________

VIAJE A LAS ESTRELLAS-TERCER CIELO CD 2011

Acá les traigo el Ultimo CD de tercer cielo

01. Amor Real
02. Tu Amor No Es De Este Mundo
03. Lindo Viaje
04. Final Del Camino
05. El Cielo Es El Limite
06. Estaré
07. El Poder De Un Lo Siento
08. Así Es El Amor
09. En El Justo Momento
10. Junto A Mi
11. Un Día Mejor
12. Mas Que Vencedor




Click en la imagen para descargar

comente...!!!





Barca Web Site