Peliculas!!!


Final España VS Holanda Mundial South África 2010 



Narrada en español canal+liga HD


No es una peli pero es digno de tener en DVD... XD
los links estan en un archivo dlc el cual se ejecuta con Jdonwloader el peso total es de unos 1,8 GB

______________________________________________________
ESTE BLOG NO ALMACENA NADA DE LOS CONTENIDOS A CONTINUACIÓN...
SON PROPIEDAD DE LOS USUARIOS DE CINETUBE..ES Y MEGAUPLOAD.COM O MEGAVIDEO.COM
GRACIAS!!!


17 OTRA VEZ

A los 35 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet (Leslie Mann), su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O'Donnell, el adolescente de 17 años (Zac Efron).




__________________________________________________________________________


SIEMPRE A MI LADO

 
Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama.

http://www.megaupload.com/?d=MWT0Z1YF


___________________________________________________________________________

UNA ESPOSA DE MENTIRA



Danny (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más joven que él. Para despertar su interés, contrata a su asistente, una madre soltera llamada Katherine (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tal que está a punto de divorciarse de su mujer
DOS PARTES....

http://www.megaupload.com/?d=ZBH1LIPW
http://www.megaupload.com/?d=8Z4ZI9MJ
....

Barca Web Site